Martini Non Alcoholic Vibrante y Floreale son las dos nuevas bebidas que Martini ha lanzado al mercado. Para comunicar la llegada de estas novedades al consumidor, la marca perteneciente al grupo Barcadí-Martini ha realizado una sorprendente acción en las calles de Madrid.

Dentro de los mupis de Clear Channel, se ha integrado un increíble holograma XXL de Martini. Y no es un holograma cualquiera, se trata de un holograma interactivo preparado para hacer magia con los movimientos.

Con solo un gesto – el movimiento de mano- , el usuario verá cómo una copa se llena mágicamente, ¡creando el cóctel perfecto sin salir de la calle!

Además, la campaña estaba compuesta por más columnas viniladas  con branding de Martini. “Esto brindó una experiencia visual impactante y atractiva para todos aquellos que pasaban por el área”, explican desde Clear Channel.

La agencia de medios es OMD Spain.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com