09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

11 de diciembre 2009

  • La evolución de las marcas y de la gente

    11 de diciembre 2009 (08:00)

    Me encanta la frase que dice: lo único que permanece inalterable es el cambio. Las últimas semanas he asistido a la materialización de esto último en diferentes ciudades de Europa. La cantidad de cambios que estamos atravesando como sociedad son increíbles e inabarcables. Están sucediendo, están aquí, podemos no asimilarlos o no verlos, pero aquí están. Estamos en plena evolución. De todos, los cambios sociales y, particularmente, aquellos relacionados con la tecnología, son impulsados en su gran mayoría por las personas. La adopción de nuevos usos y costumbres comienza siempre por la gente y luego es seguido por las grandes instituciones como empresas, gobiernos y otras organizaciones. Así, en la actualidad las estrellas de la web 2.0 son claramente los usuarios, que generan contenidos e información de forma instantánea y han migrado buena parte de su vida a Internet.

  • Adidas une la donación de sangre y la pasión por la Roja en una notoria acción de calle

    11 de diciembre 2009 (08:00) Adidas une la donación de sangre y la pasión por la Roja en una notoria acción de calle

    Adidas apeló al “poder de la Roja” para una campaña de donación de sangre en la que una camiseta gigante de la selección española se teñía de rojo a medida que la cantidad de sangre conseguida subía.

Publicidad

Otras Noticias

  • Mothercare convoca a las fans de la maternidad

    11 de diciembre 2009 (08:00)

    Con un posicionamiento mucho más emocional de lo que su historial creativo nos tiene acostumbrados, Mothercare ha dado a luz su nueva campaña que llega con novedades: es la primera firmada por la agencia Young & Rubicam y amplía su plan de medios, habitualmente gráficas y punto de venta, a internet.

  • ZenithOptimedia vaticina el final de la crisis de la inversión

    11 de diciembre 2009 (08:00)

    ZenithOptimedia ha revelado cifras optimistas sobre la evolución de la inversión en 2010 por primera vez en dieciocho meses en la última entrega de su periódico informe acerca de la evolución del mercado. La agencia de medios propiedad de Publicis estima que la inversión en 2009 caerá un 10,2%, pero crecerá un 0,9% en 2010 y seguirá haciéndolo en los ejercicios siguientes hasta llegar a un 5% en 2012.

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2009
Publicidad