06 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

14 de enero 2010

  • Nike lanza guías de ciudades para el iPhone

    14 de enero 2010 (00:00) Nike lanza guías de ciudades para el iPhone

    True City es el nombre de la aplicación gratuita que Nike Sportswear ha lanzado para el iPhone y que ofrece información sobre los eventos más importantes que se celebran en seis ciudades europeas, entre ellas Barcelona.

  • Coincidencias

    14 de enero 2010 (00:00)

    La otra noche fui a cenar a un restaurante italiano que hay cerca de mi casa; y, aunque no tenía reserva, como era un miércoles, supuse que no habría problema para encontrar mesa. Y así fue. Sólo una estaba ocupada por una pareja, y las demás estaban todas vacías.

Publicidad

Otras Noticias

  • LG promociona sus teléfonos táctiles con escaparates “vivos"

    14 de enero 2010 (04:00)

    Hasta el 3 de febrero, la tienda emblemática de Telefónica, ubicada en la Gran Vía madrileña, acogerá una acción no convencional de LG para presentar de forma llamativa a los consumidores sus nuevos móviles chocolate BL20 y BL40, uno de los lanzamientos más importantes de la marca coreana. Sus escaparates darán cobijo a actores y artistas que convivirán con los productos.

  • Lipton ficha a Hugh Jackman para que los ingleses prueben el té helado

    14 de enero 2010 (04:00)

    ¿Cómo conseguir que los consumidores prueben un producto que rechazan sin ni siquiera conocer su sabor? Ésta era la pregunta que se hacían en la marca Lipton Ice Tea con los datos del mercado británico en la mano: el 53% de los consumidores, que tradicionalmente prefieren el té caliente, aseguran que no les gusta el té helado, sin ni siquiera probarlo. Cambiar esta percepción es el objetivo de la campaña global que la marca estrenará en marzo con un prescriptor de lujo, el actor Hugh Jackman.

Calendario de noticias

Publicidad