Publicidad
02 de julio 2010
La apuesta de las marcas por los nuevos canales de comunicación 2.0
02 de julio 2010 (04:00)La captación de nuevos clientes, imprescindible para el desarrollo de las compañías, es el caballo de batalla de los departamentos de marketing. Con un nuevo cliente puede que solo establezcamos una relación puntual. Sin embargo, para contar con su lealtad es imprescindible que quede satisfecho con nuestro servicio. El desarrollo de esta tarea debe gestarse desde el escalafón más bajo de un proceso que, bien estudiado, puede reportar grandes beneficios.
Toyota ataca su crisis de imagen con el protagonismo de sus empleados
02 de julio 2010 (04:00)
Utilizar a los propios empleados como prescriptores de una compañía es una estrategia que ya han seguido otras marcas, incluso del sector de la automoción, como Seat. Toyota ha decidido confiar en esta fórmula para transmitir su compromiso con la calidad del producto y la marca, después de los graves problemas de imagen que ha tenido por la llamada a revisión de miles de vehículos en todo el mundo.
Publicidad
Otras Noticias
Campaña de Elpozo para reforzar su posicionamiento saludable
02 de julio 2010 (04:00)Con la profesora de baile del concurso “Fama” Pau Vázquez como prescriptora, Elpozo ha estrenado una nueva campaña de publicidad con el objetivo de reforzar la posición de la gama Bienstar en el segmento salud del sector de los loncheados.
Orgullo Gay: Control repartirá 50.000 preservativos y Fiat disfrazará al 500
02 de julio 2010 (04:00)La fiesta del Orgullo Gay que tendrá lugar este fin de semana de julio en Madrid, y reúne a más de tres millones de personas cada año, será escenario de llamativas imágenes, algunas protagonizadas por marcas comerciales que buscan notoriedad entre un target desinhibido y joven.
Taco Bell estrena una serie online de superhéroes al estilo de los Setenta
02 de julio 2010 (04:00)300 euros para comprar lo que quieran: Desafío online de Ebay a cinco madres blogueras
02 de julio 2010 (04:00)Una aplicación web ayuda a las empresas a fortalecer su reputación online
02 de julio 2010 (04:00)Pedro Beltrán-Huertas, director de trade marketing de Chicco
02 de julio 2010 (04:00)
