09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

06 de julio 2010

  • Ruedas de molino

    06 de julio 2010 (04:00)

    Este país es muy gracioso. Si no inventamos el “Querida (o querido), esto no es lo que parece” es porque nos faltan un punto o cinco de humor británico. Y es muy gracioso porque no queda más remedio que reírse cuando algunos dan explicaciones ante la justicia o la opinión publica acerca de hechos de los que deberían simplemente arrepentirse.

  • Audi demuestra que el CRM puede emocionar

    06 de julio 2010 (04:00) Audi demuestra que el CRM puede emocionar

    Audi, de la mano de CP Proximity Barcelona, ha realizado una campaña de captación de datos con el fin de aumentar la respuesta. Como toda marca del sector automovilístico, este fabricante solicita a sus clientes gran cantidad de datos para construir sus planes de fidelización. Pero los usuarios, cada vez más cansados de registros y formularios interminables, se muestran reacios a proporcionar sus datos, especialmente su dirección de email.

Publicidad

Otras Noticias

  • Campaña online de Paper Mate para enseñar a estudiar escribiendo

    06 de julio 2010 (04:00)

    Paper Mate hace suyo el viejo consejo de los profesores: estudiar con un papel y un bolígrafo en la mano. Recalcar la importancia del aprendizaje de la escritura en las edades más tempranas y fomentar el estudio a través de la misma son los objetivos principales de la nueva campaña online de Paper Mate.

  • Sube el tiempo dedicado a la multitarea

    06 de julio 2010 (04:00)

    El tiempo compartido para ver la televisión y navegar por internet en el hogar ha crecido un 9,8% hasta las tres horas y 41 minutos, según el estudio de Nielsen sobre las tres pantallas realizado en Estados Unidos. Sin embargo, el porcentaje de consumidores que lo hacen se mantiene: un 58,7% de los encuestados (la misma cifra que en septiembre de 2009.

Calendario de noticias

Publicidad