Publicidad
08 de julio 2010
Lo sagrado y lo profano
08 de julio 2010 (04:00)En la ciudad de Lugo, cuya catedral disfruta del privilegio de tener todo el año en exposición al Santísimo Sacramento, o sea, la Sagrada Forma, o sea, coloquialmente pero sin faltar, la Hostia, había un barrio maldito, la Tinería, sembrado de baretos, donde campeaba una prostitución tristona y sórdida, no sé si más acreedora a la ternura que a la indignación, o al revés. A los niños y adolescentes no se les dejaba ni acercarse a aquellas calles tóxicas, lo que daba pábulo a toda clase de fantasías y leyendas urbanas. Lo sé de buena fuente: yo era uno de esos niños.
Una tienda de ropa de bebé instala una sala de lactancia en su escaparate
08 de julio 2010 (04:00)
Como reivindicación del derecho de las madres para poder amamantar a sus hijos en cualquier lugar sin esconderse o avergonzarse, la tienda de ropa de bebé Nanufacture, ubicada en Valencia, ha instalado una sala de lactancia en su propio escaparate.
Publicidad
Otras Noticias
Coca-Cola estrena una red de mupis con audio
08 de julio 2010 (04:00)El vicepresidente de Coca-Cola España, un chaval de 16 años al que la marca de refrescos ha fichado en una acción más publicitaria que empresarial, protagoniza una innovadora campaña de exterior.
Saab defiende su idiosincrasia en su primera campaña global fuera de General Motors
08 de julio 2010 (04:00)Tras la compra de Saab por el fabricante de coches de lujo holandés Spyker a General Motors, la marca sueca prepara una potente campaña para recuperar su imagen y subrayar su origen.
Una tercera parte de las mujeres jóvenes lo primero que hacen al levantarse es entrar en Facebook
08 de julio 2010 (04:00)Una marca de agua canaria lanza una campaña 360º con mucho corazón
08 de julio 2010 (04:00)El número de usuarios de internet móvil se duplicará en 2010
08 de julio 2010 (04:00)Spiros Fotinos, director de marketing de Toyota
08 de julio 2010 (04:00)
