09 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

14 de julio 2010

  • Un toque de hipocresía

    14 de julio 2010 (04:00)

    Tengo una amiga que regenta una empresa de animación para eventos. Contrata y coordina actores, músicos, magos, etcétera. Por lo que me comenta, no ha dejado de trabajar este año. Al contrario, no ha parado de colaborar en actos de empresa, algunos de ellos bastante curiosos, pero eso no viene al caso, y muchos en el marco de viajes de incentivo. Al caso viene que la semana pasada, en la entrega de los premios Evento Plus, una categoría quedó desierta por baja inscripción, los viajes de incentivo. Una sola campaña inscrita.

  • Diesel recluta a las blogueras más sexys de México para promocionar una fragancia muy masculina

    14 de julio 2010 (04:00) Diesel recluta a las blogueras más sexys de México para promocionar una fragancia muy masculina

    Las Mad Mamacitas son un grupo de jóvenes actrices, modelos y presentadoras mexicanas que desde hace unos meses tienen un blog con mucho éxito en el que muestran sus fotografías más provocadoras. Como el éxito de su blog se debe al público masculino, target al que va dirigida la fragancia “Only The Brave” de Diesel, la agencia La Despensa las ha reclutado para protagonizar la campaña publicitaria en México.

Publicidad

Otras Noticias

  • San Miguel instala marquesinas en las que se puede jugar al “come-cocos”

    14 de julio 2010 (04:00)

    Para presentar el nuevo sabor limón de su cerveza 0,0%, San Miguel ha instalado unas marquesinas interactivas en Barcelona del 13 al 19 de julio. Los ciudadanos pueden jugar a un “come-cocos” peculiar en el que deben conseguir todas las comas rojas y las latas de la marca y huir a toda costa de los exprimidores. El proyecto ha sido ideado por Media Planning Group y desarrollado conjuntamente por la empresa de exterior JCDecaux y la agencia Enero1.

  • Domino’s Pizza atribuye su aumento de ventas a sus promociones en las redes

    14 de julio 2010 (04:00)

    El pasado mes de mayo, Domino’s Pizza utilizó Foursquare para una promoción en Reino Unido que animaba a los usuarios a hacer “check-in” en sus establecimientos para conseguir descuentos, es decir, indicar desde el móvil que el usuario se encuentra en ese momento en uno de ellos. Esta acción forma parte de la estrategia de “social media” de la cadena de comida rápida en aquel país y que ya ha reportado buenos resultados, según publica la revista Marketing.

Calendario de noticias

Publicidad