01 de octubre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

17 de noviembre 2011

  • Los canales online y offline están cada vez más cerca. ¿Es una moda?

    17 de noviembre 2011 (04:00)

    Dándole unas vueltas de tuerca más al estudio que ya presentamos de "Anuncios de TV y páginas web que muestran páginas web", hemos analizado las diferencias por sectores. Surgen datos muy curiosos y se perciben tendencias interesantes sobre la presencia de las grandes marcas en internet o en las redes sociales.

  • Nespresso cambia su estrategia en España y triplica su red de distribución, su punto débil

    17 de noviembre 2011 (04:00)
    Nespresso cambia su estrategia en España y triplica su red de distribución, su punto débil

    La irrupción de numerosos competidores ha obligado a Nespresso a cambiar su estrategia: de una a distribución exclusiva en sus tiendas, o través de internet y de teléfono, la compañía que revolucionó el mercado del café con el invento de las cápsulas abre su distribución a casi 2.500 puntos de venta y recogida, acercándose a menos de 2.000 metros del hogar de sus clientes.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2011

Publicidad

Archivo de noticias