23 de septiembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

17 de noviembre 2011

  • Los canales online y offline están cada vez más cerca. ¿Es una moda?

    17 de noviembre 2011 (04:00)

    Dándole unas vueltas de tuerca más al estudio que ya presentamos de "Anuncios de TV y páginas web que muestran páginas web", hemos analizado las diferencias por sectores. Surgen datos muy curiosos y se perciben tendencias interesantes sobre la presencia de las grandes marcas en internet o en las redes sociales.

  • Nespresso cambia su estrategia en España y triplica su red de distribución, su punto débil

    17 de noviembre 2011 (04:00)
    Nespresso cambia su estrategia en España y triplica su red de distribución, su punto débil

    La irrupción de numerosos competidores ha obligado a Nespresso a cambiar su estrategia: de una a distribución exclusiva en sus tiendas, o través de internet y de teléfono, la compañía que revolucionó el mercado del café con el invento de las cápsulas abre su distribución a casi 2.500 puntos de venta y recogida, acercándose a menos de 2.000 metros del hogar de sus clientes.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2011

Publicidad