24 de julio 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

09 de enero 2012

  • ¿Quién quiere recibir ofertas de bañadores cuando uno busca cazadoras de plumas?

    09 de enero 2012 (04:00)

    Internet y los medios sociales se han asentado en una era en la que el consumidor disfruta de mayores capacidades. Y a medida que crece la sensibilidad en torno al ruido generado por el marketing, los enfoques del tipo "una solución que se ajusta a todo" ya no es aceptable. Y lo que resulta más importante para los especialistas de marketing en línea, reconocer a los clientes como individuos de manera que puedan establecer relaciones unipersonales con los mismos. Los especialistas en marketing tienen que poner en juego todas las herramientas disponibles para garantizar que ofrecen contenidos personalizados y relevantes para el segmento correspondiente de su base de clientes.

  • Cómo ha ido el año 2011 a los anunciantes españoles

    09 de enero 2012 (04:00)
    Cómo ha ido el año 2011 a los anunciantes españoles

    El ejercicio 2011 ha resultado complicado para el sector publicitario español, que ha asistido a un nuevo periodo de contracción de la inversión. La revista Anuncios, en su especial Resumen del año, repasa lo acontecido.

Publicidad

Otras Noticias

  • In-app advertising, una oportunidad para los anunciantes

    09 de enero 2012 (04:00)

    La mayoría de los usuarios de smartphones prefieren bajarse aplicaciones de manera gratuita y aceptan el hecho de que éstas incluyan publicidad. Ésta es una de las principales conclusiones de dos estudios que recoge Emarketer sobre la publicidad y las apps.

  • La marca de la distribución seguirá creciendo en 2012

    09 de enero 2012 (04:00)

    La marca de la distribución, así como los canales de distribución basados en precio (canal descuento + Mercadona), grandes beneficiados de la búsqueda de ahorro del consumidor, seguirán avanzando en 2012, según las proyecciones de consumo para el 2012 realizadas por la consultora Kantar Worldpanel.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad