30 de septiembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

27 de marzo 2012

  • Generación ganada

    27 de marzo 2012 (04:00)

    Quienes me siguen, lectores heroicos, saben que no son ni dos ni tres las veces que he dedicado esta columna al asunto de lo que ahora se ha dado en llamar “generación perdida”. Y especialmente al hecho de que durante años nadie hubiera puesto coto al delirio de miles de licenciados en carreras con apenas oferta, como por ejemplo Periodismo o Publicidad. La primera de ella, lo acabo de comprobar es de 2005 (Mileuristas publicitarios).

  • Heineken lanza una aplicación gratuita para jugar durante los partidos de la Champions y ganar entradas

    27 de marzo 2012 (04:00)
    Heineken lanza una aplicación gratuita para jugar durante los partidos de la Champions y ganar entradas

    Heineken, patrocinador oficial de UEFA Champions League desde 2005, ha lanzado una aplicación para iPhone desde la que el usuario puede jugar durante la retransimisión de los partidos de esta competición y ganar entradas para la final.

Publicidad

Otras Noticias

  • Original iniciativa de Coca-Cola en Brasil: regala datos para navegar

    27 de marzo 2012 (04:00)

    En Río de Janeiro, la marca Coca-Cola además de refrescos dispensa créditos para navegar por internet desde el móvil. Esta acción está dirigida a los jóvenes de clase media con contratos, generalmente de prepago, con una tarifa de datos limitada (la compañía estima que el 80% de este target). Además Brasil es un país con muy pocos puntos wifi.

  • Zenith Vigía pronostica una caída de la inversión de un 2,7%

    26 de marzo 2012 (04:00)

    Internet, con un incremento previsto del 9,2,%, sigue tirando de la inversión, mientras que el resto de medios convencionales sufre recortes.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad