Publicidad
20 de abril 2012
Influencers de 140 Caracteres
20 de abril 2012 (04:00)Una vez un tipo me dijo: "Deja de hablar por los demás". Esa frase, lanzada de aquella manera tan inocente y en aquella circunstancia tan cotidiana (tomaba una caña y aquel tipo me la servía), cambió, en parte, el foco de visión de todo mi mundo. La universidad era, por entonces, el final de todas mis rutas y el principio de casi cualquier idea que rondaba mi cabeza. Como decía Aristóteles, como decía Pedro Calderón de la Barca, como decía Rousseau, como decía Winston Churchill y, por qué no, como diría Joaquín Sabina, suponían el comienzo del interminable rosario de argumentos del que me valía para enfrentarme a las largas conversaciones de cafet ería y pasillo con los compañeros. Eran otros tiempos, siempre desde el límite más cercano de la nostalgia, ya que, allá por 2004, la vida transcurría de otra manera.
Trina aspira al público juvenil con una campaña protagonizada por cuatro grupos de música
20 de abril 2012 (04:00)
Los grupos Russian Red, Dover, El Pescao y Maldita Nerea dan vida a la última campaña lanzada por Trina, elegidos por la marca de refresco por ser “genuinos, originales y compositores de sus propias canciones”, según explicó César Vargas, director de marketing de la marca de refrescos, en rueda de prensa.
Publicidad
Otras Noticias
Coca-Cola lanza una tónica premium
20 de abril 2012 (04:00)Para aprovechar el crecimiento del segmento de las tónicas, que en 2011 ha sido de un 4%, motivado por el boom de los gin-tonic, Coca-Cola ha llegado a un acuerdo con Pernord Ricard para comercializar en España Seagram´s Premium Tonic Water.
Los consumidores valoran sobre todo la relación calidad-precio a la hora de hacer la compra
20 de abril 2012 (04:00)Una buena relación calidad-precio continúa siendo el principal motivo de elección de una enseña de distribución, según un estudio actitudinal realizado por Kantar Worldpanel en casi 8.000 hogares de toda España.
Curiosa promoción de Puma con Cesc Fàbregas
20 de abril 2012 (04:00)Venca lanza una web para comprar desde el móvil
20 de abril 2012 (04:00)Honda premia a los más adictos a Pinterest
20 de abril 2012 (04:00)Marcilla quiere rejuvenecer su target con una estrategia que mezcla Facebook y música
20 de abril 2012 (04:00)Una foto en Pinterest vale más que siete tuits
20 de abril 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad
