Publicidad
31 de mayo 2012
San Miguel sube un escalón en su estrategia de campaña espectáculo
31 de mayo 2012 (04:00)
Si el año pasado San Miguel ya hizo de su campaña veraniega un auténtico videoclip protagonizado por Delafé y las Flores Azules, este año redobla su apuesta con una figura mundial como Jamie Cullum. Este músico londinenese es el protagonista del nuevo spot de San Miguel, epicentro de la campaña de verano de la marca de cerveza. La agencia SCPF firma la creatividad y Aegis maneja los medios, que incluyen televisión, gráfica e internet.
Nuevo lanzamiento de Coca-Cola, ahora para su marca Burn
31 de mayo 2012 (04:00)
2012 está siendo un año lleno de novedades para Coca-Cola y su última innovación es un nuevo sabor para su bebida energética Burn.
Publicidad
Otras Noticias
Intel crea el botón “Me acuerdo” en Facebook
31 de mayo 2012 (04:00)Intel es el primer anunciante en utilizar los botones personalizados de Facebook para crear el de "Me acuerdo”, diseñado específicamente para su nueva campaña interactiva en la que los usuarios pueden compartir sus recuerdos.
De programa de televisión a marca de limpieza
31 de mayo 2012 (04:00)Si el branded content hace de una marca contenido, este es el caso contrario, hacer de un contenido una marca: el programa “Dirty Jobs” de Discovery Channel ha dado lugar a una marca de productos de limpieza bajo el mismo nombre. Se trata de un detergente, un limpia alfombras y un higienizador de manos.
El mercado de bienes de lujo desafía la crisis mundial y apunta a un crecimiento mayor del 7%
31 de mayo 2012 (04:00)Vodafone patrocina el programa “Conectando España”, de TVE
31 de mayo 2012 (04:00)Ese país del sur con la mejor liga de fútbol del mundo
31 de mayo 2012 (04:00)Chevrolet usa Instagram para crear un vídeo online
31 de mayo 2012 (04:00)Cinco maneras de convencer a tu jefe para que invierta más en los medios sociales
31 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad
