Publicidad
14 de junio 2012
David Villa presenta un nuevo producto de Helados Nestlé
14 de junio 2012 (04:00)
Helados Nestlé vuelve a utilizar al jugador de fútbol David Villa, en este caso para la campaña de lanzamiento del cono de Maxibon.
La app número 1 en España reúne folletos promocionales
14 de junio 2012 (04:00)
Alargar la vida del folleto promocional y que el usuario pueda tenerlo a golpe de clic es el objetivo de Ofertia, una plataforma web y móvil con apenas un mes de vida, que presume de que en este tiempo su aplicación gratuita para iPhone se ha convertido en número 1 de la AppStore española.
Publicidad
Otras Noticias
Ser fan de una marca supone que se compre más esa marca
14 de junio 2012 (04:00)El primer informe “Power of Like” (“El Poder del Me Gusta”), que salió a la luz hace un año, elaborado por Comscore, demostró que había una relación entre ser fan de una marca o amigo de un fan y ser comprador de esa marca.
Halls convierte Facebook en un sitio de contactos
14 de junio 2012 (04:00)La marca de caramelos Halls, propiedad de Kraft Foods, de mano de la agencia brasileña Espalhe Guerilla Marketing, ha realizado una acción en Facebook que puede terminar en boda en Las Vegas.
Una “app” de Ford para evitar el caos de las contraseñas
14 de junio 2012 (04:00)El valor de las páginas web afiliadas debe dictar las condiciones de remuneración
14 de junio 2012 (04:00)TNT recrea en Madrid una gasolinera de Dallas para promocionar el estreno de la serie
14 de junio 2012 (04:00)MRW reparte sonrisas en Twitter
14 de junio 2012 (04:00)Nueva campaña de Subaru
14 de junio 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad
