Publicidad
24 de julio 2012
Las mejores estrategias de medios del año
24 de julio 2012 (08:00)Chrysler, Samsung y Dunkin’ Donuts, entre otras, aparecen en el ranking realizado por Adweek
Divertida aplicación de Nivea que permite a los hombres borrar sus manchas del pasado
24 de julio 2012 (08:00)
Nivea ha puesto en marcha una acción online para dar a conocer su línea masculina de desodorantes Invisible for Black&White, una gama de productos que además de ofrecer una protección antitranspirante durante 48 horas, no deja manchas en la ropa
Publicidad
Otras Noticias
Coronita lanza un concurso en Instagram
24 de julio 2012 (04:00)"Instatrip" es el nombre del concurso que la marca de cerveza ha creado en la red social Instagram. El premio que ofrece es un viaje a Ibiza para dos personas para asistir a la inauguración de Coronita Beach Bar el próximo 4 de agosto. El proyecto ha sido desarrollado por JWT Talk.
¿Mejor el segundo semestre?
24 de julio 2012 (04:00)El último informe de Zenith Vigía, panel integrado por responsables de medios de comunicación y coordinado por Zenith, pronostica un recorte de la inversión publicitaria para este año del orden de un 7,2%.
La inversión cayó un 15,6% en el primer semestre, según InfoAdex
24 de julio 2012 (04:00)Mangaroca se relanza con una acción en Facebook
24 de julio 2012 (04:00)Pascual crea un ‘vivero’ para emprendedores en internet
24 de julio 2012 (04:00)Seat, L'Oréal, Adidas, Audi y Mercedes, únicas marcas que mejoran su nivel de eficacia en junio
24 de julio 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad
