Publicidad
10 de septiembre 2012
Primera campaña de Pokerstars con Rafa Nadal
10 de septiembre 2012 (04:00)
El tenista Rafa Nadal cambia su raqueta por un smartphone en la nueva campaña de televisión de PokerStar. La empresa de juego online presenta así su nueva aplicación gratuita de póquer para dispositivos móviles (iPhone, iPad y Android), demostrando que el sector del juego es de los pocos que está experimentando un fuerte crecimiento publicitario.
Emprendedores españoles lanzan un futbolín 2.0 y solidario
10 de septiembre 2012 (04:00)
Futboling es un proyecto de un grupo de emprendedores, que bajo el lema “Fun for a better world “(Pásatelo bien mejorando el mundo), han creado un nuevo futbolín, que además de jugar, permite realizar pequeñas aportaciones económicas a diversas entidades humanitarias y sociales.
Publicidad
Otras Noticias
La curiosa historia de la página oficial de Facebook de Coca-Cola
10 de septiembre 2012 (04:00)La página oficial de Coca-Cola en Facebook ha superado los 50 millones de seguidores la semana pasada y sitúa a Coca-Cola como la marca más popular de esta red social.
El 40% de las empresas españolas no usa las redes sociales en su comunicación interna
10 de septiembre 2012 (04:00)Las grandes empresas españolas aún tienen mucho que hacer para sumarse a la cultura 2.0. Esa es la conclusión que se desprende del Estudio Redes sociales, Social Media y Entorno digital en Comunicación Interna, elaborado por el Observatorio deComunicación Interna e Identidad Corporativa en colaboración con Dircom.
Yahoo! busca marcas para series propias
10 de septiembre 2012 (04:00)Grupos, incertidumbres y compras
10 de septiembre 2012 (04:00)En julio se movió la notoriedad de las marcas en productos caros y baratos
10 de septiembre 2012 (04:00)Un viaje por el interior del catálogo de Ikea
10 de septiembre 2012 (04:00)Berta Vilardell, directora comercial y de marketing de Serhs Hoteles
10 de septiembre 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad
