26 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

02 de enero 2017

  • Las 10 noticias nacionales más vistas en 2016

    02 de enero 2017 (13:53)
    Las 10 noticias nacionales más vistas en 2016

    Finalizado 2016, es hora de echar la vista atrás y repasar las noticias nacionales que más han interesado a nuestra audiencia. Está claro que el Gran Consumo es una de secciones que más tirón tienen, sobre todo cuando hay lanzamientos de productos. Otra de las favoritas es la de Tendencias, donde publicamos los estudios más relevantes del sector. La lista es la siguiente:

  • Así se convirtió Instagram en un infierno azul para sus usuarios

    02 de enero 2017 (13:53)
    Así se convirtió Instagram en un infierno azul para sus usuarios

    Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película “Infierno Azul”, Sony Pictures Home Entertaiment ha llevado a cabo una acción digital en Instagram en la que los usuarios pudieron “enfrentarse” a un tiburón. La agencia creativa digital El Hombre del Paraguas ha ideado y ejecutado esta campaña.

Publicidad

Otras Noticias

  • La campaña navideña de Campofrío se transformará en obra de teatro

    02 de enero 2017 (12:53)

    “Hijos del Entendimiento” será el título de la nueva obra de teatro inspirada en la campaña lanzada por Campofrío estas Navidades sobre el entendimiento, el amor, la tolerancia más allá de las diferencias de opinión, de ideología y los prejuicios. Michelle Jenner y Adrián Lastra actuarán bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, que será el encargado de dar vida a una serie de historias reales de ciudadanos españoles.

  • 5 tendencias de marketing que veremos en 2017

    02 de enero 2017 (12:53)

    El mundo del marketing digital cambia a toda velocidad. Durante 2016 son muchas las nuevas tendencias que se han implantado y otras tantas las que han necesitado mejoras y renovación. El ‘ecommerce’ lleva tiempo modificando los hábitos de compra de los consumidores y de cara al 2017 la tendencia es dirigir todos los esfuerzos hacia los 'smartphones' y los dispositivos móviles, según un informe de Selligent.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad