25 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

04 de enero 2017

  • 2017 será el año de las ‘apps’ y el marketing de las cosas

    04 de enero 2017 (15:00)
    2017 será el año de las ‘apps’ y el marketing de las cosas

    El contenido no dejará de ser el rey, pero el formato y el momento en que hagamos llegar ese contenido al usuario y cómo interactuemos con él, marcará la duración de ese reinado. En 2017 la híper-personalización de contenidos y el contexto del usuario determinarán el éxito o fracaso de una campaña de marketing. Para ayudar a entender mejor qué es lo que va a ocurrir en los próximos meses, la agencia española de marketing y estrategia digital Bluecell ha desvelado sus siete tendencias de marketing digital para 2017:

  • Las 7 tendencias en promoción online que marcarán este 2017

    04 de enero 2017 (15:00)
    Las 7 tendencias en promoción online que marcarán este 2017

    El uso de nuevas herramientas destinadas a la acción promocional en canales online y redes sociales experimentó un incremento substancial el pasado 2016. Las marcas han encontrado en ellas una atractiva forma de aumentar el ‘engagement’ con su público y conseguir información cualificada de sus consumidores. Easypromos prevé que en 2017 esta tendencia se consolidará y que las acciones promocionales online se convertirán en la piedra angular de los planes de marketing más innovadores. En este ámbito, la empresa ha elaborado una previsión de las siete principales tendencias en auge que liderarán el marketing promocional en 2017.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las compras desde el móvil siguen creciendo

    04 de enero 2017 (12:44)

    Un 78% de las mujeres declaró que realizaría alguna de sus compras navideñas a través del teléfono móvil, un dato que ha experimentado un crecimiento del 20% en relación al 2014 y de un 7% respecto al año anterior. Esta es una de las conclusiones de un estudio de Birchbox, plataforma de ‘ecommerce’ de belleza, en el que han participado más de 3.000 mujeres de toda España de entre 20 y 50 años.

  • KFC llega a los fans del fútbol americano con un videojuego en Instagram

    04 de enero 2017 (12:44)

    KFC ha llegado a Instagram con un videojuego con el que la cadena de restaurantes de comida rápida busca llegar hasta los seguidores del fútbol americano de cara a los ‘playoffs’ de la NFL.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad