24 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

09 de enero 2017

  • Así serán los coches del futuro, según Honda

    09 de enero 2017 (14:07)
    Así serán los coches del futuro, según Honda

    Honda ha desvelado en el reciente CES 2017, celebrado en Las Vegas, su concepto de Ecosistema de Movilidad Cooperativa, que conecta el poder la inteligencia artificial, la robótica y el ‘big data’. Mediante la exposición de varios prototipos y ‘concepts’ tecnológicos, la visión de la firma japonesa se enfoca en un futuro en el que los vehículos se comunicarán entre sí y con las infraestructuras para mitigar las congestiones de tráfico y eliminar los accidentes, a la vez que se incrementará la productividad de los usuarios de la carretera y se ofrecerán nuevas experiencias de entretenimiento en el interior de los vehículos.

  • BMW y Gap llevan la realidad aumentada a la experiencia de compra de la mano de Google

    09 de enero 2017 (14:07)
    BMW y Gap llevan la realidad aumentada a la experiencia de compra de la mano de Google

    Google, a través de su unidad Alphabet Inc, ha anunciado que ha alcanzado sendos acuerdos con BMW y Gap para un proyecto llamado Tango, una iniciativa del gigante de internet que está relacionada con la realidad aumentada y con la que ambas marcas buscan dar un paso más en el terreno de la experiencia de los consumidores.

Publicidad

Otras Noticias

  • El ‘marketing automation’ entra en el mercado español

    09 de enero 2017 (13:55)

    Actualmente el 49% de las empresas en Estados Unidos utilizan servicios de ‘marketing automation’, modalidad que recoge un grupo de procesos y técnicas creadas para optimizar el flujo de marketing a ventas, desde la generación de ‘leads’, la segmentación avanzada, el ‘lead nurturing’ y ‘lead scoring’, hasta la cualificación y asignación de ‘leads’ a ventas, según Hello Media Group.

  • Opticalia ficha a Alejandro Sanz

    09 de enero 2017 (13:55)

    El artista Alejandro Sanz protagoniza el nuevo spot de Opticalia, que se ha estrenado tanto en España como en Portugal (muy pronto también en Colombia).

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad