29 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

10 de enero 2017

  • Danone prepara un ‘branded content’ con besos de película

    10 de enero 2017 (13:53)
    Danone prepara un ‘branded content’ con besos de película

    Danone rodará un corto dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez en el que invita a los usuarios a participar. Los dos actores coincidieron en la película "Primos", dirigida por Sánchez Arévalo.

  • BBVA cambia de lema, después de catorce años

    10 de enero 2017 (13:53)
    BBVA cambia de lema, después de catorce años

    ‘Creando oportunidades’ será el nuevo lema del BBVA a partir de febrero, según informa la propia entidad financiera a través de su página web. Con ello se pone fin a una época presidida por el lema 'Adelante', que se lanzó en 2003 y se dio a conocer a través de una campaña obra de la entonces denominada Euro RSCG (actualmente Havas y gestionada en medios por OMD). El nuevo lema sintetiza el propósito que se marcó hace unos meses el banco: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era, se indica en la misma información.

Publicidad

Otras Noticias

  • ¿Eres un consumidor ‘premium’?

    10 de enero 2017 (13:00)

    Puestos a comprar ‘premium’ y a gastarse más dinero de lo que cuesta un producto habitualmente, el consumidor prefiere llenar el estómago o estar a la última en tecnología, según el informe “Consumidor Premium” de Nielsen. Así, tres de cada diez españoles harían un esfuerzo económico por un marisco o una carne ‘gourmet’, mientras que un porcentaje parecido, un 27%, se compraría un buen móvil, tableta u ordenador. Además, una cuarta parte haría lo propio con ropa y complementos.

  • Ecovidrio regaló roscones a cambio de botellas de vidrio

    10 de enero 2017 (13:00)

    En los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016 se reciclaron más de 128.000 toneladas de vidrio, lo que supone cerca del 18% del total reciclado en el año. El aumento del consumo en Navidad hace que este periodo sea crítico para el reciclado de vidrio. Para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio durante Navidad, una de las épocas de mayor consumo de este tipo de envases, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio en España, ha desarrollado una campaña por la que regalaba un roscón a los que reciclaran.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad