28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

11 de enero 2017

  • Instagram Stories se afianza entre las marcas

    11 de enero 2017 (15:00)
    Instagram Stories se afianza entre las marcas

    Instagram acaba de lanzar dos nuevas herramientas para ayudar a las marcas a conectar e interaccionar con sus clientes a través de Instagram Stories. Por un lado se lanzan las estadísticas, dentro de las herramientas para empresas y, por otro, un test de anuncios a pantalla completa.

  • Las tres principales tendencias de la publicidad programática en 2017

    11 de enero 2017 (15:00)
    Las tres principales tendencias de la publicidad programática en 2017

    La publicidad programática es una tecnología clave en la industria publicitaria. Según ZenithOptimedia Programmatic Marketing Forecasts, crecerá un 31% en 2017- un crecimiento mayor y más rápido que el del ‘social media’ (25%) y el vídeo online (20%). Al mismo tiempo, los anunciantes que automatizan sus contenidos publicitarios están aumentando, tal y como señala Dun & Bradstreet Report, que prevé que casi el 70% de los expertos del marketing B2B aumenten el gasto en publicidad programática en 2017.

Publicidad

Otras Noticias

  • Huawei supera a Samsung por primera vez en España

    11 de enero 2017 (13:36)

    Huawei ha liderado las ventas de ‘smartphones’ en España entre septiembre y noviembre de 2016. Según los datos de Kantar Worldpanel, la compañía china ha superado por primera vez a la coreana, por una sola décima, copando cada una un 18,9% y un 18,8% de las ventas respectivamente.

  • Gran Consumo: los primeros lanzamientos de 2017

    11 de enero 2017 (13:36)

    Con la entrada del año, las marcas comienzan a comunicar sus novedades de producto. Estas son las más tempraneras:

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad