01 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

06 de febrero 2017

  • Isabel Pantoja no logró el spot de oro semanal

    06 de febrero 2017 (13:18)
    Isabel Pantoja no logró el spot de oro semanal

    La exclusiva visita televisiva de Isabel Pantoja a “El Hormiguero 3.0”, que otorgó récord histórico de audiencia al programa de Pablo Motos y que arrasó en el lunes, consiguió el mayor ‘rating’ publicitario del día pero no se convirtió en el mejor de la semana. Fue el martes, en el bloque de salida de “El Hormiguero 3,0” y entrada de la serie “Pulsaciones” cuando Antena 3 anotó para la campaña del Audi A5 Sportback, el spot de oro semanal con 9,7 Grp’s.

  • Super Bowl: menos mensajes políticos de los que se esperaba

    06 de febrero 2017 (13:18)
    Super Bowl: menos mensajes políticos de los que se esperaba

    La singular realidad política que vive Estados Unidos fue al argumento de algunas de las campañas que se vieron durante la retransmisión de la LI Super Bowl, que se celebró el pasado domingo en Houston y que terminó con el triunfo de los New England Patriots.

Publicidad

Otras Noticias

  • Super Bowl: Pepsi, la marca más mencionada en Twitter, gracias a Lady Gaga

    06 de febrero 2017 (12:58)

    Con más de 27,6 millones de tuits durante todo el evento de la Super Bowl, marcas y consumidores se han reunido una vez más en Twitter para comentar todo lo que sucedía en el campo de juego, durante el espectáculo del descanso y, por supuesto, también sobre los anunciantes.

  • Los jóvenes prefieren omitir la publicidad en internet

    06 de febrero 2017 (12:58)

    Que los internautas más jóvenes demuestran menos paciencia con la publicidad en internet y, en general, la omiten siempre que pueden es una de las principales conclusiones de un estudio impulsado por Kantar Millward Brown en 39 países del mundo.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad