17 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

07 de febrero 2017

  • ¡Confirmado! Telepizza lanza una pizza con Kit Kat

    07 de febrero 2017 (13:15)
    ¡Confirmado! Telepizza lanza una pizza con Kit Kat

    Hace unos días nos hacíamos eco de una conversación en Twitter entre las dos marcas, que ya nos daba una pista sobre un nuevo producto en el que ambas estaban implicadas. Telepizza y Nestlé Professional van a lanzar un postre dulce, la llamada Telepizza Sweet con Kit Kat.

  • Diez predicciones sobre compra programática

    07 de febrero 2017 (13:15)
    Diez predicciones sobre compra programática

    La compra y venta de espacios gracias a la programática está creciendo de manera exponencial. Más concretamente, la gran mayoría de los anuncios comprados y vendidos de forma programática son realizados en online y en móvil. El mercado español ha adoptado la programática de forma tardía, sin embargo la herramienta se está convirtiendo en un elemento fundamental de la publicidad digital, y se augura un futuro prometedor para este sector.

Publicidad

Otras Noticias

  • Con esta poesía promociona ING Direct su cuenta nómina

    07 de febrero 2017 (12:04)

    Por primera vez, ING Direct ha elegido la poesía para comunicar publicitariamente uno de sus productos, con ella quiere reflejar lo que los clientes de ING esperan de su banco: poder volar.

  • Los programas de fidelización que aportaron a sus marcas más del 50% de las ventas

    07 de febrero 2017 (12:04)

    Según datos de la tercera ola del estudio “Medición de la eficacia de los Programas de Fidelización”, en 2016 los programas de fidelización aportaron a algunas marcas más del 50% de sus ventas. Es el caso por ejemplo de Carrefour Estaciones de Servicio, para el que 6 de cada 10 compras fueron debidas a su programa de fidelización; o de BP, con 5 de cada 10 compras atribuibles al programa. Por detrás de estas dos marcas, y dentro del Top6 de marcas con programas de fidelización con alto impacto en las ventas, encontramos a Bodybell, Meliá, Cepsa y Cortefiel, todas ellas con 4 de cada 10 compras atribuibles a su programa de fidelización.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad