28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

09 de febrero 2017

  • Esta marca ha renovado su logotipo tras casi 60 años sin tocarlo

    09 de febrero 2017 (15:00)
    Esta marca ha renovado su logotipo tras casi 60 años sin tocarlo

    El nuevo logotipo está inspirado en el frescor de los entornos marinos y en el dinamismo que transmiten las banderas cuando ondean al viento.

  • Las empresas españolas invirtieron una media de 4,2 millones en marketing digital en 2016

    09 de febrero 2017 (15:00)
    Las empresas españolas invirtieron una media de 4,2 millones en marketing digital en 2016

    La creciente profesionalización y una mayor diversificación de canales y herramientas son dos de las notas positivas en la evolución del marketing digital en España que detecta la quinta edición del Barómetro Digital elaborado por ISDI y la Asociación Española de Anunciantes, cuyos resultados acaban de publicarse. El estudio señala que la inversión media en marketing digital de las empresas españolas en 2016 fue de 4,2 millones de euros.

Publicidad

Otras Noticias

  • Tendencias: el movimiento ‘veggie’ crece en España

    09 de febrero 2017 (11:53)

    El 7,8% de la población española mayor de 18 años es ‘veggie’ (vegetariano, vegano o flexitariano) y en los últimos cinco años, el número de negocios orientados a este target se ha duplicado en España, alcanzando casi los 800 establecimientos en 2016, según el informe “The Green Revolution” elaborado por la consultora Lantern.

  • Las expectativas económicas de los españoles mejoran, pero la disposición a comprar, no

    09 de febrero 2017 (11:53)

    Tras las caídas experimentadas en los dos trimestres anteriores, España ha vuelto a mejorar sus expectativas económicas y coloca el indicador en 25 puntos, aunque todavía muy lejos del registro histórico de diciembre de 2015 (51 puntos). Nuestro país recupera así 13 puntos respecto al tercer trimestre cuando marcó el mínimo del año (+12). Este es uno de los hallazgos del estudio GfK Clima de Consumo para Europa, correspondiente al último trimestre de 2016. Con estos datos, España se sitúa en cuarta posición entre los 16 países analizados, a la par que Holanda (también con 25 puntos) y detrás de República Checa (37), Portugal (31) y Eslovaquia (28).

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad