26 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

20 de febrero 2017

  • Beefeater muestra su lado innovador con una campaña de vídeo 360 multipantalla

    20 de febrero 2017 (13:52)
    Beefeater muestra su lado innovador con una campaña de vídeo 360 multipantalla

    Los vídeos 360º ofrecen a las marcas la capacidad de generar un gran impacto al permitir observar la grabación desde cualquier ángulo, transformando al consumidor en protagonista de la experiencia con la marca, de manera similar a un entorno de realidad virtual.

  • Borges lanza una bebida de nueces

    20 de febrero 2017 (13:52)
    Borges lanza una bebida de nueces

    El sector de la alimentación en general, y el de las bebidas, en concreto, no para de innovar. La última novedad es una bebida de nueces que acaba de lanzar Borges. Se trata de una bebida 100% vegetal que permite al consumidor “disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces en cualquier momento y con un gran sabor”, según un comunicado.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las tendencias en ‘e-commerce’

    20 de febrero 2017 (13:11)

    ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la Jornada “E-commerce: Claves, tendencias y oportunidades en Comercio Electrónico” para hablar sobre las tendencias más relevantes en omnicanalidad y ‘consumer experience’, los nuevos retos de la era digital o sobre la importancia del contenido para el ‘engagement’ en 'e-commerce'.

  • Una acción de marketing convertirá tuits en horas de luz para personas mayores

    20 de febrero 2017 (13:11)

    Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, Holaluz y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta tres años de luz a la Fundación Amigos de los Mayores.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad