18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

24 de febrero 2017

  • Estrella Galicia no quiere ser la cerveza que más vende sino la que más gusta

    24 de febrero 2017 (13:47)
    Estrella Galicia no quiere ser la cerveza que más vende sino la que más gusta

    Estrella Galicia ha estrenado nueva campaña publicitaria, en la que pone en valor su proceso de elaboración de cerveza y cuyo lema es “No queremos ser la cerveza que más vende sino la que más gusta”, toda una declaración de principios por parte de la cervecera gallega para presumir de calidad de producto.

  • Claves para mantener y crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables

    24 de febrero 2017 (13:47)
    Claves para mantener y crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables

    Más de 150 expertos y profesionales del marketing y las marcas han participado en la sexta edición del Observatorio de Branding, una jornada que ha girado en torno a la conexión digital y social como eje vertebrador de la imagen de marca y las acciones de marketing, en un mundo cada vez más móvil, instantáneo y emocional.

Publicidad

Otras Noticias

  • Notoriedad: Samsung e ING Direct, líderes de sus sectores

    24 de febrero 2017 (12:25)

    Durante el pasado mes de enero, Samsung siguió liderando el ranking de la notoriedad del sector de la electrónica de consumo, seguida de Apple, que se acerca a menos de un punto, según los datos del Top of Mind de Imop.

  • Netflix se volvió ‘caníbal’ para promocionar ‘Santa Clarita Diet’

    24 de febrero 2017 (12:25)

    La plataforma de contenidos en ‘streaming’ Netflix ha lanzado una sorprendente campaña en la que presentó a los espectadores unas impactantes creatividades en las que ha presentado como comida partes del cuerpo humano para promocionar la serie de zombis ‘Santa Clarita Diet’.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad