24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

03 de marzo 2017

  • Coca-Cola apoya la diversidad en su última campaña global

    03 de marzo 2017 (15:00)
    Coca-Cola apoya la diversidad en su última campaña global

    Un atractivo joven limpiando una piscina es el objeto de deseo de dos hermanos que comienzan una loca carrera para agradarle con una Coca-Cola. Este es el resumen de uno de los cuatro anuncios que dan forma a la nueva campaña de Coca-Cola y con el que la compañía quiere apoyar al colectivo LGTB. Este spot es obra de la agencia bonaerense Santo.

  • ¿Cómo están utilizando las marcas las gafas de Snapchat?

    03 de marzo 2017 (15:00)
    ¿Cómo están utilizando las marcas las gafas de Snapchat?

    El pasado mes de noviembre, Snapchat anunció el lanzamiento de Spectacles, unas gafas para grabar y subir contenidos a la red social que supusieron la primera incursión de la marca en el terreno del ‘hardware’ y que fueron puestas a la venta por un precio de 130 dólares (unos 120 euros). Desde su llegada al mercado, varias marcas han apostado ya por ellas en diversas campañas.

Publicidad

Otras Noticias

  • Evo quita las corbatas a sus empleados y les pone estas camisetas

    03 de marzo 2017 (13:51)

    Evo Banco estrena “Bajémonos los humos”, una nueva campaña con la que quiere reforzar los valores de transparencia y experiencia de cliente que constituyen la esencia de su estrategia de diferenciación. Bajo el paraguas de su posicionamiento “Nunca iguales”, el anunciante reivindica una forma hacer diferente a la banca tradicional.

  • El 77% de las marcas son poco reales, según los consumidores españoles

    03 de marzo 2017 (13:51)

    De acuerdo con el estudio ‘Brand Reality Index 17’, informe elaborado por Branward y Hamilton que recoge la brecha existente entre lo que las marcas expresan y lo que perciben los ciudadanos de ellas, en nuestro país, el 77% de las marcas son consideradas como poco reales. El informe aporta un ranking de las marcas consideradas más reales.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad