22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

06 de marzo 2017

  • Heineken vuelve a contar con Mourinho para ‘calentar’ la Champions

    06 de marzo 2017 (13:44)
    Heineken vuelve a contar con Mourinho para ‘calentar’ la Champions

    Como ya hizo el año pasado, Heineken quiere animar la Champions League, competición futbolística que lleva apoyando desde hace doce ediciones. En esta ocasión, lo vuelve a hacer de nuevo con el técnico del Manchester United, José Mourinho.

  • Amplia campaña de Carrefour centrada en el consumidor

    06 de marzo 2017 (13:44)
    Amplia campaña de Carrefour centrada en el consumidor

    Con el objetivo de reforzar su posicionamiento, Carrefour ha estrenado la campaña “A veces lo quieres todo”, obra de Shackleton. La campaña estará activa en todo el país y durante todo el año 2017, y cuenta con siete spots de 45” y 30”, exterior, marketing directo, acciones ‘in store’, relaciones con los medios, reputación en redes sociales y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital. Ymedia maneja los medios.

Publicidad

Otras Noticias

  • Land Rover también ganó la final de "Tu cara me suena"

    06 de marzo 2017 (13:01)

    Antena 3 ha logrado desbancar el reinado que los viernes poseía el programa de corazón de Telecinco, “Sálvame Deluxe”. Lo ha hecho con el ‘talent’ musical “Tu cara me suena”, que ha cerrado la semana pasada la edición más exitosa de las cinco que lleva en antena.

  • ¿Quieres que te entrene un personaje de serie? Netflix te dice cómo

    06 de marzo 2017 (13:01)

    Netflix acaba de presentar un nuevo y curioso invento: un dispositivo para construir en casa con el que puedes convertir en tu entrenador personal al personaje de serie que más te guste (o el que más te motive).

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad