29 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

08 de marzo 2017

  • El nuevo ecosistema de compra-venta programática

    08 de marzo 2017 (13:58)
    El nuevo ecosistema de compra-venta programática

    Según el Estudio de Inversión en Publicidad Digital que realizó IAB Spain, la compra-venta programática representó en la primera mitad del año 2016 un 14,25% en ‘display’ y un 17,92% en vídeo, y estas cifras no harán más que aumentar en los próximos años.

  • El 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta

    08 de marzo 2017 (13:58)
    El 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta

    El 79% de las innovaciones se conocen en tienda, según in-Store Media, especialista en comunicación en el punto de venta. Solo el 36% de los consumidores tiene conocimiento de ellas antes de entrar en la tienda.

Publicidad

Otras Noticias

  • Just Eat invitó a cenar al público de “Tu cara me suena”

    08 de marzo 2017 (13:29)

    Durante la semifinal del viernes 24 de febrero, Just Eat, la aplicación de comida a domicilio, colaboró con el programa “Tu cara me suena” de Antena 3 invitando a cenar al público para realizar un acción especialmente notoria.

  • Una campaña de YSL, acusada de ofender la dignidad de la mujer

    08 de marzo 2017 (13:29)

    Piernas ultradelgadas y abiertas, poses provocativas, medias de rejilla, tacones de aguja, patines… son los ingredientes de una campaña gráfica de YSL que ha causado una gran polémica desde su estreno en Francia la semana pasada con ocasión de la Semana de la Moda de París y cuya prohibición estudia el organismo francés de autorregulación publicitaria.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad