26 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

13 de marzo 2017

  • Flex se atreve con el humor negro

    13 de marzo 2017 (15:00)
    Flex se atreve con el humor negro

    Flex lanza una nueva campaña publicitaria en la que la marca de colchones apuesta por un nuevo y atrevido código de comunicación que, casi, raya con el humor negro. La campaña, creada por Sra. Rushmore, se difundirá en televisión, radio y medios gráficos.

  • Notoriedad: Danone, aún más líder de la Alimentación

    13 de marzo 2017 (15:00)
    Notoriedad: Danone, aún más líder de la Alimentación

    Como es habitual, Danone encabeza el sector de Alimentación de la clasificación del Top of Mind de Imop relativa al mes de febrero, rozando el 4%. A continuación, Cola Cao. Nestlé y Gallina Blanca, marcas que aumentan su porcentaje respecto al mes anterior.

Publicidad

Otras Noticias

  • La Champions consigue el Spot de Oro semanal para Lexus

    13 de marzo 2017 (13:25)

    El partido de vuelta de Champions del Real Madrid frente al Nápoles en San Paolo, por el que se clasificó el equipo blanco, consiguió el spot de oro semanal para la campaña del Lexus CT 200H, con 17,7 Grp’s. Ha sido el mayor ‘rating’ publicitario desde el 10 de julio del año pasado cuando se jugaba la prórroga de la final de la Eurocopa y se sobrepasaron los 20 Grp’s.

  • Exterior: Mupis digitales que cambian en tiempo real en función de la luz del sol

    13 de marzo 2017 (13:25)

    La marca francesa Kenzo ha querido sorprender con una acción publicitaria notoria en las calles de Madrid con motivo del lanzamiento de una nueva versión de su emblemático perfume Flower by Kenzo, Eau de Lumière.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad