28 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

30 de marzo 2017

  • El Corte Inglés fue el mayor anunciante del medio digital en 2016

    30 de marzo 2017 (14:00)
    El Corte Inglés fue el mayor anunciante del medio digital en 2016

    El Corte Inglés, Movistar y Renault fueron los mayores anunciantes de internet durante el pasado año, según los resultados del Estudio de Inversión en Medios Digitales, elaborado por IAB Spain en colaboración con PwC. La investigación, además, dice que la inversión en digital creció un 21,6% en 2016, alcanzando los 1565,6 millones de euros. Esta cantidad coloca al medio digital como el segundo mayor medio, solo por detrás de televisión, concentrando el 29% del total del volumen invertido en medios (+4% respecto a 2015).

  • Exterior: Sony Pictures mete a los Pitufos en marquesinas iluminadas

    30 de marzo 2017 (14:00)
    Exterior: Sony Pictures mete a los Pitufos en marquesinas iluminadas

    Hoy, viernes 31 de marzo, Sony Pictures estrena “Los Pitufos: La Aldea Escondida”, una nueva aventura de estos personajes azules que nacieron de la imaginación del dibujante belga Peyo en 1958.

Publicidad

Otras Noticias

  • Innovación de Lay’s: la bolsa-bol

    30 de marzo 2017 (13:00)

    La marca Lay’s, propiedad de PepsiCo, da un relevante giro al envase tradicional y lanza un nuevo formato de bolsa perfecto para compartir con amigos y familiares: la bolsa-bol.

  • Honda organiza una búsqueda del tesoro a través de redes sociales

    30 de marzo 2017 (13:00)

    “Honda Civic Live Challenge” es una campaña en redes sociales pensada para promocionar el nuevo Honda Civic entre el público de 30 a 40 años, un ‘target’ al que le gusta probar nuevas experiencias online.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad