24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

18 de abril 2017

  • E-commerce: Amazon Pay ya está disponible en España

    18 de abril 2017 (13:53)
    E-commerce: Amazon Pay ya está disponible en España

    Amazon Pay es un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon. A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.

  • Notoriedad: la primavera le da alas a El Corte Inglés

    18 de abril 2017 (13:53)
    Notoriedad: la primavera le da alas a El Corte Inglés

    El pasado mes de marzo, El Corte Inglés recuperó el liderazgo como marca más notoria, que le había arrebatado Carrefour el mes anterior, según el Top of Mind de Imop. La entrada de la primavera es un clásico en el plan de medios del anunciante, que estrenó su habitual campaña de la nueva temporada en el citado mes de marzo.

Publicidad

Otras Noticias

  • ¿Qué relación mantienen los ‘millennials’ con Snapchat?

    18 de abril 2017 (12:10)

    Snapchat es una aplicación que parece despertar un elevado interés entre los componentes del segmento de población conocido como ‘millennials’, o aquellos que nacieron entre comienzos de la década de los Ochenta y finales de la década de los Noventa del siglo pasado. Solo en Estados Unidos, la plataforma de mensajería efímera alcanzaría al finalizar el año un total de 43,9 millones de ‘millennials’ activos cada mes.

  • El Clásico desde el punto de vista del marketing

    18 de abril 2017 (12:10)

    El Clásico de LaLiga Santander (Real Madrid-FC Barcelona), que tendrá lugar el próximo 23 de abril, es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial que cuenta con una audiencia global que casi triplica a la de la SuperBowl. Sólo en España, se estima en unos 25 millones de euros el importe de las apuestas alrededor de El Clásico. Para analizar su importancia desde el punto de vista del marketing la Asociación de Marketing de España ha organizado el III Webinar de #MKT Deportivo, celebrado esta mañana.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad