26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

26 de abril 2017

  • Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

    26 de abril 2017 (13:09)
    Sony utiliza las HoloLens para promocionar la película de Los Pitufos

    Para promocionar su último lanzamiento, “Los Pitufos: la Aldea Perdida”, Sony Pictures Animation se ha unido a AOL y OMD para permitir a los usuarios vislumbrar cómo será el futuro del ‘branded entertaiment’ y adentrase en el mundo de estos seres azules. Gracias a una exclusiva experiencia para Microsoft HoloLens, el sistema de realidad mixta de Microsoft, los usuarios pueden interactuar con hologramas en el mundo real. En este caso, los usuarios tendrán que ayudar a Pitufina y sus amigos Sabio, Tontín y Fortachón en una frenética carrera a través del Bosque Prohibido. Usando un mapa como guía, los jugadores podrán utilizar cualquier superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida. Este juego ha sido diseñado por AOL, en colaboración con la compañía de producción UNIT9 y la agencia de medios OMD.

  • Tus empleados también pueden ser tus embajadores en redes sociales

    26 de abril 2017 (13:09)
    Tus empleados también pueden ser tus embajadores en redes sociales

    Casi tres cuartas partes de los encuestados (73%) asegura que sus empresas deberían ser más activas en redes sociales, según un estudio llevado a cabo por la agencia global Lewis a más de 1.000 empleados de compañías de diferentes sectores, que ha revelado que la mayoría de los empleados estarían dispuestos a actuar como embajadores de marca.

Publicidad

Otras Noticias

  • Así está la inversión en I+D+i en España

    26 de abril 2017 (12:00)

    EAE Business School (EAE) ha presentado el estudio “La Inversión en I+D+i 2017”, un análisis de la situación de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) no solo desde el punto de vista de los avances técnicos sino también de los procesos, formas de comercialización y organización interna de las empresas. El estudio además observa las tendencias mundiales de la inversión en estas materias, las métricas que parecen más apropiadas para su control, y por último realiza un análisis sobre las variables que producen los efectos económicos, sociales y ambientales más buscados por las empresas y los gobiernos para ser competitivos y sostenibles.

  • Cruzcampo convoca una consulta popular para decidir su nueva imagen

    26 de abril 2017 (12:00)

    A través de una campaña digital, los seguidores de la cerveza Cruzcampo podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad