29 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

08 de mayo 2017

  • ¿Están libres las marcas de la postverdad?

    08 de mayo 2017 (14:00)
    ¿Están libres las marcas de la postverdad?

    En un momento en el que la denominada postverdad (vocablo que fue elegido como palabra del año 2016 por el Oxford Dictionary) recorre la sociedad y parece capaz de aupar al poder a quienes saben usarla o decantar los resultados de consultas populares, AEDEMO y la APG organizaron conjuntamente una jornada para abordar las causas de este fenómeno y sus implicaciones para las marcas.

  • Renault y Nissan empataron en la Champions

    08 de mayo 2017 (14:00)
    Renault y Nissan empataron en la Champions

    La Champions regresó el pasado martes con el partido de ida de semifinales que alcanzó, como era de esperar, unas audiencias astronómicas al emitirse en abierto por Antena 3. El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid logró un spot de oro semanal que pulverizó el récord de hace dos semanas del partido de cuartos entre el Real Madrid y el Bayern de Munich y se quedó a 4 décimas del récord de la Eurocopa de julio del 2016. Las campañas afortunadas fueron las del Renault Talismán y la del Nissan Leaf, que consiguieron 20,4 Grp’s, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

Publicidad

Otras Noticias

  • Los ‘prosumers’ son los ‘influencers’ del mercado

    08 de mayo 2017 (11:18)

    En busca de ofrecer una visión más completa del ‘prosumer’, Havas Group ha elaborado, en colaboración con Market Probe International, una nueva edición del ‘Havas Prosumer Report’, un informe que en esta ocasión se desarrolla bajo el título ‘Money, Money, Money: Attitudes Toward Credit, Consumption, and Cryptocurrency’ (Dinero, dinero, dinero. Actitudes hacia el crédito, el consumo y las criptodivisas).

  • ¿Comprarías un coche con los ojos cerrados?

    08 de mayo 2017 (11:18)

    Opel ha lanzado una campaña ‘teaser’ digital para el pre-lanzamiento del nuevo Opel Insignia. Una acción que busca romper con los moldes, retando al usuario a comprar el modelo más representativo de la marca sin verlo, en un país donde el diseño es uno de los factores que más influyen en la decisión de compra.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad