26 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

10 de mayo 2017

  • Innovación: Bimbo, el fabricante más exitoso de 2016

    10 de mayo 2017 (15:00)
    Innovación: Bimbo, el fabricante más exitoso de 2016

    Hogaza Cereal de The Rustic Bakery, una marca de Bimbo, es el producto nuevo más exitoso lanzado en 2016 en el sector del Gran Consumo en nuestro país, según el estudio ‘Radar de la Innovación 2016’, elaborado por Kantar Worldpanel para Promarca. Le siguen Ketchup McDonalds y Pijo Patatas Fritas en el pódium. Se da la circunstancia de que Bimbo ha logrado meter dos productos en el ‘top ten’ (el otro es el pan estilo artesano). Este informe tiene en cuenta como innovación todas las referencias que incorporan un valor nuevo de atributo, excepto marca y formato (peso o litros). En la categoría de bebidas, la innovación más exitosa ha sido Verdifresh Potente de Mascletá y la de perfumería y droguería, Skip Mimosin. Los dos conceptos sobre los que se han centrado las innovaciones han sido la salud (a la cabeza, los superalimentos) y el placer.

  • Así trabaja el equipo de ‘real time marketing’ de Vodafone

    10 de mayo 2017 (15:00)
    Así trabaja el equipo de ‘real time marketing’ de Vodafone

    Vodafone quiere llegar a los 'fans' del fútbol a través del móvil y su estrategia es conquistar este territorio en clave de humor con contenidos producidos de forma instantánea para las redes sociales.

Publicidad

Otras Noticias

  • Facebook, a por el negocio televisivo

    10 de mayo 2017 (14:19)

    Al igual que otros grandes gigantes de internet, como Amazon o Apple, Facebook también tiene previsto adentrarse en el negocio televisivo, con el lanzamiento de hasta 24 programas de contenido propio, disponibles inicialmente en el apartado de vídeos de la red social, para dar el salto a la pequeña pantalla. Todo ello, a partir de junio.

  • Una acción digital crea una interfaz para camuflar las noticias deportivas

    10 de mayo 2017 (14:19)

    Con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, la cadena de televisión Bein Sports ha lanzado una acción que camufla las noticias de su web dándoles la apariencia visual de los programas informáticos más usados, para que los aficionados al fútbol puedan seguir al minuto la actualidad deportiva en su trabajo sin ser sorprendidos por sus jefes.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad