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16 de mayo 2017

  • Estas son las marcas de Gran Consumo que generan más interacciones en redes sociales en España

    16 de mayo 2017 (13:40)
    Estas son las marcas de Gran Consumo que generan más interacciones en redes sociales en España

    En los tres primeros meses de 2017, el mercado de Gran Consumo español generó más de 9 millones de interacciones y 1,5 millones de comparticiones de contenido, lo que supone un crecimiento del 12% y del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales, elaborado por Epsilon Technologies.

  • Las semifinales de la Champions otorgaron el Spot de Oro a Apple y Nissan

    16 de mayo 2017 (13:40)
    Las semifinales de la Champions otorgaron el Spot de Oro a Apple y Nissan

    El partido de vuelta de semifinales de Champions que se emitió en abierto en Antena 3 y en el que se proclamó finalista la Juventus al derrotar al Mónaco, se apuntó un discreto spot de oro semanal si lo comparamos con los encuentros en los que intervenía un equipo español. Los spots más vistos de la semana, con 9,9 Grp’s fueron los del iPhone 7 y el Nissan Leaf, según el informe de OMD con los datos de Kantar Media.

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    16 de mayo 2017 (13:00)

    La marca Flor, propiedad de Reckitt Benckiser, ha irrumpido en los medios con una original campaña creada por la agencia barcelonesa Pavlov para lanzar su nueva gama de suavizantes “Momentos Felices”. Esta nueva campaña de Flor parte de la tendencia de generar ‘loops’ y ‘gifs’ en las redes sociales para explicar que su frescor superior ahora dura hasta 12 veces más, y llama al consumidor a revivir sus momentos felices tantas veces como quiera.

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    16 de mayo 2017 (13:00)

    Los ‘millennials’, uno de los segmentos de población a los que más atención se ha prestado en los últimos años y que comprende a las personas que hoy en día se encuentran en la franja de edad comprendida entre los 16 y los 36 años, han sido el objeto de análisis de la agencia estadounidense Moosylvania para conocer sus marcas preferidas.

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