22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

17 de mayo 2017

  • Un 14% de los ‘youtubers’ españoles puede vivir de ello exclusivamente

    17 de mayo 2017 (13:55)
    Un 14% de los ‘youtubers’ españoles puede vivir de ello exclusivamente

    El fenómeno de los ‘youtubers’ está cada vez más y más extendido, y no son pocos los jóvenes que anhelan convertirse en uno de ellos, haciendo de su afición algo más que un simple hobby. Sin embargo, no todos los ‘youtubers’ suben vídeos para ganar dinero, ya que solo el 44% tiene como principal objetivo monetizar su canal con vistas a profesionalizarse, según refleja un estudio realizado por la agencia de comunicación Cohn & Wolfe en colaboración con la plataforma de ‘influencers’ en Youtube Brantube.

  • Los superalimentos, como la quinoa y la chía, se cuelan en la cesta de la compra de los españoles

    17 de mayo 2017 (13:55)
    Los superalimentos, como la quinoa y la chía, se cuelan en la cesta de la compra de los españoles

    La salud no es una simple tendencia de consumo, sino una de las principales demandas de los españoles como consumidores. Tal es así que la “supercesta de la compra” crece el doble que el mercado de gran consumo en conjunto, según Nielsen. En concreto, en los últimos seis meses, los españoles compraron un 4,1% más de súper alimentos, frente al 1,9% del total mercado.

Publicidad

Otras Noticias

  • Una 'web app' que busca amigos compatibles para el lanzamiento de “Passengers”

    17 de mayo 2017 (13:18)

    Por el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, alquiler y venta digital de la película “Passengers”, Sony Pictures Home Entertainment España y la agencia digital creativa El Hombre de Paraguas han ideado Space Match, una ‘web app’ donde el usuario puede hacer un test de compatibilidad con sus amigos de Facebook y descubrir a su persona más afín en el espacio.

  • Warner Bros estrena el nuevo formato publicitario de Snapchat

    17 de mayo 2017 (13:18)

    ‘World Lenses’, la funcionalidad estrenada por Snapchat el mes pasado que permite a los usuarios introducir objetos digitales en imágenes reales captadas con su cámara mediante realidad aumentada, se ha abierto al patrocinio y Warner Bros ha sido el primer anunciante en apostar por esta modalidad.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad