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21 de junio 2017

  • El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing arroja los mejores datos desde 2007

    21 de junio 2017 (13:17)
    El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing arroja los mejores datos desde 2007

    Las estimaciones para el segundo semestre del año hechas por los directores de marketing de distintas compañías y recogidas en la nueva ola del Índice de Expectativas que elabora MKT en colaboración con GfK, son positivas para las tres variables analizadas en este informe: total mercado, ventas propias e inversión publicitaria propia. El dato de expectativas, señalaron ayer en su presentación, está en línea con el clima de optimismo que respiran otros indicadores socioeconómicos y es el mejor desde 2007.

  • Case Study: cómo Beefeater modernizó su imagen con una estrategia ‘transmedia’

    21 de junio 2017 (13:17)
    Case Study: cómo Beefeater modernizó su imagen con una estrategia ‘transmedia’

    El mercado de bebidas espirituosas se halla inmerso en una ‘premiumización’ y el de la ginebra, concretamente, ha desarrollado una evolución impresionante en los últimos años con cócteles cada vez más sofisticados. Beefeater necesitaba una estrategia de diferenciación y posicionamiento en el mercado de la ginebra. La crisis económica por primera vez daba signos de recuperación con ese 10% de crecimiento en el consumo de ginebra. Esto inspiró a la marca para ahondar en el conocimiento de sus consumidores y aportar algo diferente en el entorno de bebidas ‘premium’ en el que se movía: una experiencia ‘transmedia’ dividida en varias fases para llegar al usuario de una manera rupturista, atrevida y atractiva.

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Otras Noticias

  • Danone apuesta por el marketing colaborativo para su marca Actimel

    21 de junio 2017 (11:49)

    Durante la primera mitad del año, Danone ha incorporado tres acciones de marketing colaborativo con un doble objetivo: por un lado, recoger opiniones de consumidores de Actimel para amplificar su repercusión en el entorno online; por otro, fomentar las pruebas de producto entre participantes.

  • El móvil y las redes sociales no descansan en verano

    21 de junio 2017 (11:49)

    Marcas y anunciantes de todo tipo aprovechan los meses de verano para promocionar en redes sociales ofertas y promociones, así como para lanzar sus productos de temporada. Según datos de Adglow, extraídos de una masa de más de 30.000 campañas publicitarias gestionadas desde 2008, se experimenta un aumento de un 40% en las campañas publicitarias en redes sociales cuando llegan los meses de verano. El sector del turismo particularmente, llega a quintuplicar sus cifras respecto a un mes fuera del verano.

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