26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

12 de julio 2017

  • ¿Son las campañas programadas por robots más eficientes que las programadas por humanos?

    12 de julio 2017 (13:54)
    ¿Son las campañas programadas por robots más eficientes que las programadas por humanos?

    RTB House, empresa especializada en ‘retargeting’, ha realizado un estudio en el que ha comparado en una campaña de publicidad ‘display’ qué tasa de 'clics' ha sido mayor, si la de los anuncios publicados por un robot o la de los publicados por humanos.

  • Alvalle da un giro a su comunicación

    12 de julio 2017 (13:54)
    Alvalle da un giro a su comunicación

    Alvalle, la marca de gazpacho refrigerado propiedad de PepsiCo, ha dado un giro a su comunicación y, tras dos campañas comunicando respectivamente “La huerta en casa” y “En verano a lo loco”, vuelve a sus raíces para focalizarse en la naturalidad de su gazpacho, usando como eslogan “Alvalle, el sabor de siempre”.

Publicidad

Otras Noticias

  • Así consiguió Nissan eliminar más de 30.000 productos falsificados

    12 de julio 2017 (12:51)

    El fabricante de vehículos Nissan necesitaba tomar medidas contra la venta de piezas de automóviles falsificadas, que representan una amenaza para la seguridad de los consumidores y ponen en peligro su promesa de vehículos de alta calidad. Con la ayuda de MarkMonitor, la marca nipona eliminó más de 31.700 productos falsificados y activó medidas contra más de 125.000 anuncios en mercados online, con un valor de más de 247 millones de euros.

  • Los bancos que conquistan a los ‘millennials’

    12 de julio 2017 (12:51)

    La estrategia móvil es hoy en día imprescindible para cualquier marca, pero la banca es uno de los sectores que más se está esforzando en este ámbito, ya que las grandes entidades financieras están destinando inversiones importantes para el desarrollo de sus aplicaciones.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad