18 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

17 de julio 2017

  • Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

    17 de julio 2017 (13:18)
    Ford lanza una campaña para concienciar del peligro de usar el móvil mientras se conduce

    Ayer se celebró el Día Mundial del Emoji, y con el estreno en breve de “The Emoji Movie”, estos pequeños ‘smileys’ electrónicos van a estar por todas partes este verano. Una encuesta de 2016 reveló que el 22% de los jóvenes europeos conduce mientras envía ‘emojis’ o mensajes de WhatsApp, otra distracción que puede explicar por qué el 15% los accidentes mortales en las carreteras de Europa afectan a conductores de 18 a 24 años de edad, a pesar de representar solo el 8 por ciento de la población que conduce.

  • Pepsi Max consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

    17 de julio 2017 (13:18)
    Pepsi Max consiguió el Spot de Oro gracias a “Supervivientes”

    En verano, la cadena que más se ve es Telecinco: lo avalan los mayores ‘ratings’ publicitarios de cada día que alcanza la cadena de Mediaset con una programación que todavía no se ha ido de vacaciones.

Publicidad

Otras Noticias

  • KFC abre una tienda online en la que vende desde calcetines hasta un meteorito

    17 de julio 2017 (11:04)

    KFC es una compañía que apuesta habitualmente por acciones no convencionales y, en busca de continuar con esta estrategia, ha decidido lanzar un portal de comercio electrónico en el que vende artículos tan dispares como prendas de ropa decoradas con su producto estrella, el pollo frito, hasta un meteorito que dice que es real y cuya forma es idéntica a la de uno de sus productos, el sándwich Zinger.

  • Samsung da voz a afectados por dislexia en su nueva campaña

    17 de julio 2017 (11:04)

    Varios afectados por dislexia protagonizan la segunda entrega de Dytective for Samsung, una campaña firmada por Cheil Spain cuyo objetivo es el de dar visibilidad a la dislexia, un trastorno de lectoescritura que según explica la compañía tecnológica afecta al 10% de la población en España, porcentaje que puede traducirse en 600.000 niños en edad escolar.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad