23 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

19 de julio 2017

  • Skoda resucita el ‘spaguetti western’ por una buena causa

    19 de julio 2017 (15:00)
    Skoda resucita el ‘spaguetti western’ por una buena causa

    En 2015, la marca de automoción Skoda decidió convertir el problema de la despoblación, que afecta al 65% de los municipios españoles, en su proyecto de responsabilidad social corporativa. La primera iniciativa salvó a Valdelinares (Teruel) del abandono a través de la cesión de un coche que creó un puesto de trabajo para una familia que se mudó al pueblo consiguiendo así que no cerrara la escuela y con ella el pueblo quedara abandonado. Los pueblos del desierto de Tabernas (Almería), escenario del llamado ‘spaghetti western’, en el que se rodaron unas 600 películas, son el objetivo de la nueva campaña de Skoda.

  • Reino Unido da un paso más contra la publicidad machista

    19 de julio 2017 (15:00)
    Reino Unido da un paso más contra la publicidad machista

    La marca de productos anti-mosquitos Raid tiene una campaña en activo en España en la que dice que “Raid nunca duerme, como las madres exigentes”. Este anuncio ya ha levantado críticas en Twitter por su machismo basado en los estereotipos de género. También coincide en antena con otro de la marca de leche de fórmula Almirón, en el que los estereotipos de género aparecen de forma clara.

Publicidad

Otras Noticias

  • ‘Marcas españolas por el mundo’ o retratarse con una marca puede tener premio

    19 de julio 2017 (13:47)

    “Se ha hecho en los últimos años un gran trabajo de posicionamiento de las marcas españolas en el mundo, el sector español ha sacado a España de la crisis, pero eso no es bien conocido”. Con estas palabras dio inicio José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de Freixenet, a la rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid en la que se ha presentado la campaña ‘Marcas españolas por el mundo’, una iniciativa del propio Foro llevada a cabo en colaboración con Clear Channel y Contrapunto BBDO.

  • Mytaxi regala el 50% del importe de todos los trayectos al aeropuerto

    19 de julio 2017 (13:47)

    Hasta el próximo 31 de julio, los usuarios de la aplicación Mytaxi solo pagarán la mitad del trayecto que tengan origen o destino los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, las ciudades donde la aplicación está presente. Se trata de una campaña para promover el uso del taxi entre los usuarios, ahora que hay más competencias con compañías como Uber y Cabify.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad