19 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

21 de julio 2017

  • Havaianas abre tiendas efímeras en las playas del norte de España

    21 de julio 2017 (14:02)
    Havaianas abre tiendas efímeras en las playas del norte de España

    El campeonato de surf de Sopelana, el centro histórico de San Sebastián, el festival de Salinas y el Festival de Música de Santander serán las puertas de entrada de la compañía brasileña Havaianas mediante ‘pop-up stores’ en el norte de España este verano.

  • Facebook se alía con Nielsen para medir la efectividad de Instant Articles

    21 de julio 2017 (14:02)
    Facebook se alía con Nielsen para medir la efectividad de Instant Articles

    Instant Articles, la plataforma de Facebook para la publicación de contenidos periodísticos, se encuentra en plena efervescencia. Si hace unos días se conocía que los editores que la utilizasen podrían tener un mayor poder sobre ella, ahora se ha sabido que Facebook ha alcanzado un acuerdo con Nielsen para demostrar a través de la medición los beneficios de publicar directamente en Instant Articles.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las marcas coquetean con la confusión entre realidad y ficción

    21 de julio 2017 (12:00)

    Now/Unit, la unidad de innovación y estrategia de Dommo, se hace eco de la transformación del concepto de la realidad y su impacto en la forma en la que la gente se relaciona con el mundo. Así nace “Unreality”, la tercera tendencia que ha detectado esta unidad, que influirá de manera significativa en el ámbito empresarial durante 2017:

  • Las marcas pueden ahora ‘conquistar’ la aplicación de Shazam

    21 de julio 2017 (12:00)

    Shazam ha puesto en marcha un nuevo formato publicitario que la compañía define como el de mayor impacto hasta la fecha y que permite a las marcas hacerse con la pantalla completa de la aplicación de reconocimiento de canciones durante un periodo de veinticuatro horas.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad