19 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

24 de julio 2017

  • La inversión, en negativo en el primer semestre del año

    24 de julio 2017 (10:47)
    La inversión, en negativo en el primer semestre del año

    Por primera vez desde 2013, la inversión publicitaria destinada a medios convencionales presenta un signo negativo. InfoAdex acaba de publicar los datos correspondientes al primer semestre con una ligera caída del 0,04% respecto al mismo periodo del año anterior, confirmando la desaceleración apuntada desde distintas fuentes en los últimos meses.

  • Lo que la mirada de los usuarios dice sobre las campañas vacacionales en Twitter

    24 de julio 2017 (10:47)
    Lo que la mirada de los usuarios dice sobre las campañas vacacionales en Twitter

    Twitter, de cara ofrecer claves a las marcas, ha elaborado un estudio en colaboración con la compañía especializada en reconocimiento facial y análisis de la mirada EyeSee que concluye que los anunciantes venderán 6,67 dólares por cada dólar invertido en anunciarse en la red social durante los periodos vacacionales.

Publicidad

Otras Noticias

    Publicidad

    Calendario de noticias

    Publicidad