23 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

27 de julio 2017

  • Hawkers vende gafas en Twitter gracias a la Inteligencia Artificial

    27 de julio 2017 (14:00)
    Hawkers vende gafas en Twitter gracias a la Inteligencia Artificial

    Hawkers ha lanzado un nuevo asistente virtual a través de Mensaje Directo en Twitter, que permitirá a los usuarios reportar incidencias, solicitar información, buscar el modelo que más se ajuste a sus gustos e incluso llegar hasta la compra. Según un comunicado, se trata de la primera compañía española en ofrecer un proceso de venta prácticamente completo en la plataforma, y la primera del mundo en el sector de moda y accesorios.

  • Un estudio de Vente-privee analiza a los compradores online españoles

    27 de julio 2017 (14:00)
    Un estudio de Vente-privee analiza  a los compradores online españoles

    En los últimos años, la generación ‘millennial’ ha sido el principal objetivo de las marcas. Sin embargo, en los últimos meses ha sido descubierta una nueva generación bisagra, que une a la generación X y los ‘millennials’, y de la que todas las compañías desean conocer sus hábitos de compra: la generación ‘xennial’. Según datos de Vente, esta generación que agrupa a personas con edades entre los 35 y los 40 años, realizan una inversión mensual en internet de 197 euros y tienen una cesta media de 74 euros por compra.

Publicidad

Otras Noticias

  • Lidl, Game, El Corte Inglés, Carrefour y Decathlon, líderes en redes sociales

    27 de julio 2017 (12:39)

    En el segundo trimestre de 2017, el mercado de ‘retail’ español ha generado más de 9 millones de interacciones y ha logrado dos millones de 'fans' más y alcanza ya los 46 millones de seguidores, según el Panel Icarus de Retail que elabora trimestralmente Epsilon Technologies, compañía especializada en inteligencia de datos aplicada al marketing. El panel analiza 80.000 contenidos de los perfiles en redes sociales de 119 'retailers' de restauración, óptica, bricolaje y hogar, deportes, jugueterías, electrónica, distribución, viajes, moda, belleza, e-retailers y grandes superficies, con el objetivo de elaborar un ranking social media e identificar las principales estrategias de éxito de la comunicación de las marcas.

  • Los 65 años de Biodramina, la marca anti-mareo

    27 de julio 2017 (12:39)

    Biodramina, la marca de Uriach para la prevención y tratamiento del mareo, cumple 65 Años. Hay que remontarse al desembarco de Normandía para encontrar su origen. Su creador, el doctor Joan Uriach, supo de la existencia de un principio activo que se facilitaba a los soldados que iban a combatir para evitar que se marearan. Y, sin dudarlo, viajó a Estados Unidos para buscarlo y traerlo a España, comercializándolo en 1952 bajo el nombre de Biodramina.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad