11 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

28 de julio 2017

  • Este puede ser el nombre del tercer SUV de Seat

    28 de julio 2017 (13:50)
    Este puede ser el nombre del tercer SUV de Seat

    La iniciativa #SEATbuscaNombre ya cuenta con nueve propuestas seleccionadas para dar nombre al tercer SUV de la marca, que se pondrá a la venta en 2018. Los nueve topónimos de la geografía española, escogidos entre las 10.130 propuestas recibidas, que optarán a convertirse en uno de los finalistas el próximo 12 de septiembre son: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide.

  • Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

    28 de julio 2017 (13:50)
    Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

    La compañía de refrescos Coca-Cola ha decidido cambiar el nombre de su referencia de cero azúcar, para ser lo más clara y descriptiva posible. Además de la nueva denominación, el cambio incluye nueva imagen y una mejora en la receta, según un comunicado de la empresa estadounidense. En Estados Unidos se podrá probar esta nueva versión a partir del mes de agosto. En España ya está disponible.

Publicidad

Otras Noticias

  • Estrella Damm, la marca cervecera que mejor funciona en redes sociales

    28 de julio 2017 (11:00)

    Estrella Damm es la marca de cerveza que mejor conecta con su comunidad en las redes sociales. Así lo constata el informe “Top marcas de cerveza en Facebook e Instagram; ¿cuáles son las marcas de cerveza que más conectan a nivel mundial?”, elaborado por el proveedor de análisis de redes Quintly y que analiza el grado de interacción de las marcas cerveceras de todo el mundo con sus comunidades locales en Facebook e Instagram.

  • Los viajes en BlaBlaCar ya aparecen en Google Maps

    28 de julio 2017 (11:00)

    BlaBlaCar ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de esta plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google Maps a sus usuarios. Este acuerdo de colaboración está vigente por el momento en cuatro países (Ucrania, Bélgica, Polonia y España).

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad