16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

31 de octubre 2017

  • El Corte Inglés sigue apostando por la música pegadiza

    31 de octubre 2017 (14:00)
    El Corte Inglés sigue apostando por la música pegadiza

    Los “8 Días de Oro” de El Corte Inglés son una promoción emblemática de la firma española, que además supo adelantarse a la actual tendencia de las “mid season sales”, siendo una auténtica pionera en nuestro país. Este año, la cadena de grandes almacenes ha confiado en la agencia alicantina Imaginarte Comunicación Creativa para desarrollar la creatividad y la dirección de arte de los cuatro spots para televisión que componen su nueva campaña.

  • La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

    31 de octubre 2017 (14:00)
    La crisis de Cataluña le otorga el Spot de Oro a Citroën

    El pasado lunes 23 de octubre Josep Borrell desmontó las tesis independentistas en “El Intermedio” de Wyoming y, sin ser el espacio más visto del lunes, concedió a la campaña del Citroën C3 Aircross el spot de oro semanal con 8,0 Grp’s.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2017

Publicidad