16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

13 de noviembre 2017

  • Loterías se apunta al ‘branded content’ cinematográfico en su campaña de Navidad

    13 de noviembre 2017 (13:39)
    Loterías se apunta al ‘branded content’ cinematográfico en su campaña de Navidad

    La campaña navideña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada hoy en los madrileños Cine Doré, y que comenzará mañana en medios, presenta varias novedades respecto a ediciones anteriores. La principal, sin duda, la producción de un cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar, que, ha explicado Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett, agencia responsable de la campaña, “permite trazar un arco con los personajes”.

  • La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

    13 de noviembre 2017 (13:39)
    La campaña del catálogo de juguetes de El Corte Inglés tira de humor

    Como cada año, El Corte Inglés anuncia la llegada de su esperadísimo catálogo de Juguetes con una campaña dirigida tanto a padres como a niños. Pero son los niños los que protagonizan los spots de televisión, demostrando su enorme capacidad de superar la tentación de portarse mal en este momento del año. Con un marcado tono de humor vemos a los pequeños luchando contra la tentación de auto-cortarse el flequillo, de liberar a un pez de su pecera, de jugar con una dentadura ajena, o de pintarrajear los mofletes de su hermano pequeño.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las cafeterías canadienses Tim Hortons llegan a España

    13 de noviembre 2017 (12:40)

    La cadena de cafeterías Tim Hortons, muy popular en Canadá, país del que es originaria, abrirá en España el próximo mes de diciembre su primer local, aunque la compañía todavía no quiere desvelar la ubicación. Para dar a conocer la marca en nuestro país, el anunciante está preparando una campaña de publicidad, de la mano de la agencia Tribal, según ha podido saber Marketing News.

  • LaLiga estrena su campaña más ambiciosa para incrementar su valor de marca

    13 de noviembre 2017 (12:40)

    Con el objetivo de incrementar su valor de marca, tanto en España como internacionalmente, LaLiga ha estrenado una campaña de imagen, obra de la oficina madrileña de McCann, bajo el concepto ‘No es fútbol. Es LaLiga’. El reto de LaLiga y McCann será el de crear un posicionamiento global que permita poner en valor también toda la actividad que se desconoce de esta entidad -escuelas de fútbol, ayuda a otros deportes, iniciativas de responsabilidad social, etc.-, así como dar a conocer la competición como una marca global de entretenimiento responsable y moderna.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad