16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

21 de noviembre 2017

  • La cesta de la compra online creció un 32% en España en el último año

    21 de noviembre 2017 (13:53)
    La cesta de la compra online creció un 32% en España en el último año

    El gasto online en productos de Gran Consumo ha crecido un 32% en España en el último año, tal y como revela la cuarta edición del informe “El futuro del e-commerce” publicado por la consultora Kantar Worldpanel. Con este crecimiento, el comercio electrónico ya representa un 1,8% del mercado español de Gran Consumo envasado, ante el 1,4% que pesaba un año antes, aunque su peso es todavía muy bajo en comparación con otros países cercanos. Corea del Sur, con un 19,7%, y Reino Unido, con un 7,5%, siguen liderando a escala mundial las ventas online, mientras que el crecimiento de China (6,2%) y Taiwan (5,8%) las sitúa como tercer y cuarto país respectivamente con más presencia del ‘e-commerce’, por delante de Francia (5,6%).

  • Audi homenajea a una heroína soviética en su última campaña

    21 de noviembre 2017 (13:53)
    Audi homenajea a una heroína soviética en su última campaña

    Para mostrar la tecnología con que cuentan los vehículos de Audi (como el Audi adaptative cruise control, el Audi active lane assist o el Audi Traffic Jam Assist), la marca alemana ha estrenado una sorprendente campaña que nos descubre la historia de Strelka, la perrita callejera rusa que se convirtió en el primer ser vivo en ir y volver del espacio, hace ya casi seis décadas. A su vuelta, fue tratada como una heroína y tuvo cachorros con otro perro cosmonauta.

Publicidad

Otras Noticias

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad