16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

27 de noviembre 2017

  • A+C=B, la fórmula del Club de Creativos para que las ideas generen negocio

    27 de noviembre 2017 (13:54)
    A+C=B, la fórmula del Club de Creativos para que las ideas generen negocio

    “Este es un informe único, casi único en el mundo”. Con estas palabras dio comienzo Uschi Henkes, presidenta del Club de Creativos, al acto de presentación del libro A+C=B Anunciantes y Creativos hablando de Business, un documento que, como informa el propio club, es fruto de su iniciativa de que “creativos, anunciantes y ‘planners’ trabajen de forma conjunta para mejorar los procesos de la comunicación comercial, parte de la base de que existe una relación directa entre creatividad y negocio, entre ideas y resultados”. En esa iniciativa y bajo diferentes formatos han trabajado a lo largo de los dos últimos años más de 200 profesionales pertenecientes a 79 anunciantes y 97 agencias, “con el objetivo último”, sigue el comunicado, “de buscar soluciones a los obstáculos que ralentizan las dinámicas del sector y que impiden conectar de forma más eficaz y más rápida entre consumidores y marcas". La presentación tuvo lugar ayer la semana pasada en los locales de la editorial Spain Media, en Madrid.

  • Seat consiguió el Spot de Oro semanal gracias a la Champions League

    27 de noviembre 2017 (13:54)
    Seat consiguió el Spot de Oro semanal gracias a la Champions League

    Antena 3 obtuvo el spot de oro de la semana pasada para la campaña Seat Arona con 12,0 Grp’s, con la goleada del Real Madrid al Apoel en el partido de Champions League.

Publicidad

Otras Noticias

  • Un estudio analiza cómo son los usuarios de Twitter como compradores

    27 de noviembre 2017 (11:51)

    Twitter ha presentado los resultados de un estudio de ‘retail’ sobre las demandas y los hábitos de compra de los usuarios de la plataforma en España, realizado por Harris Interactive, a petición de Twitter. De esta investigación se extrae que los usuarios de Twitter en España, en comparación con el resto de los internautas, están ávidos de información, quieren interactuar con los ‘retailers’ a través de la plataforma y están abiertos a recibir promociones, ofertas y servicios personalizados. El vídeo, además, juega un papel importante en su experiencia de compra. Para esta investigación, se han realizado un total de 1000 encuestas en España entre usuarios de internet y 500 entre usuarios de Twitter en septiembre de 2017.

  • El mayor avance del Gran Consumo desde la recuperación: creció un 4,2% en el tercer trimestre

    27 de noviembre 2017 (11:51)

    El mercado de Gran Consumo en España registró en el tercer trimestre de este año su mayor impulso desde el inicio de la recuperación, tras avanzar un 4,2%. Esta cifra es 1,4 puntos superior al crecimiento del mercado europeo en su conjunto (2,8%); y representa además un incremento de seis décimas con respecto al mismo período del año anterior (3,6%), según el informe Growth Reporter elaborado por Nielsen.

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad