15 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

12 de diciembre 2017

  • Casi la mitad de los internautas teme comprar regalos falsos para las fiestas

    12 de diciembre 2017 (13:31)
    Casi la mitad de los internautas teme comprar regalos falsos para las fiestas

    El engaño es tendencia en esta época de fiestas, al menos para los delincuentes online. Al 45% de los compradores les preocupa acabar comprando involuntariamente productos de imitación durante las Navidades, según las últimas investigaciones de MarkMonitor, empresa dedicada a la protección de marcas comerciales. A pesar de que el 91% dijo que no compraría a sabiendas un producto falsificado como regalo de Navidad, casi uno de cada tres encuestados dice que se ha sentido engañado para comprar un producto falso.

  • Radiografía al presente y al futuro de las marcas de vino

    12 de diciembre 2017 (13:31)
    Radiografía al presente y al futuro de las marcas de vino

    Brand Union, el Foro de Marcas Renombradas y el Observatorio del Mercado del Vino han presentado en Madrid el informe “El Presente y Futuro de las Marcas de Vino”, donde se recogen las tendencias actuales del mundo del vino, se analizan los retos y las posibilidades de mejora del sector y se sugieren las claves para la adecuada gestión de una marca de vino a partir de una selección de casos de éxito.

Publicidad

Otras Noticias

  • ¿Cómo ven los ‘millennials’ a las personas de más de 50 años?

    12 de diciembre 2017 (10:32)

    La plataforma de comunicación Victoria, propiedad de Procter & Gamble, compañía detrás de marcas como Olay, Ariel, Fairy, Oral B, Pantene y Ausonia Discreet, ha promovido un estudio y un vídeo con los que se pretende romper con los estereotipos establecidos hacia las personas de más de 50 años. El vídeo refleja cómo ven los ‘millennials’ a este segmento de la población y los estereotipos que se han formado de ellos. El vídeo, originalmente desarrollado para el mercado estadounidense, ha sido adaptado para difundirlo en España también.

  • Así es el primer programa transmedia interactivo en Instagram

    12 de diciembre 2017 (10:32)

    TV3 ha estrenado ‘Estàs igual!’, un programa producido por LaviniaNext, con el que el espectador puede interactuar y escoger el orden de consumo, siendo el primer programa transmedia interactivo en Instagram en todo el mundo con estas características, señalan desde la cadena.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Archivo de noticias