19 de enero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

13 de diciembre 2017

  • La campaña navideña de Pescanova es feminista

    13 de diciembre 2017 (14:00)
    La campaña navideña de Pescanova es feminista

    Si la palabra del año según uno de los principales diccionarios en lengua inglesa, el estadounidense Merriam-Webster, es feminismo, la campaña de Navidad de Pescanova no podía ser más acertada pues trata un tema social de gran calado actualmente: la desigualdad entre sexos.

  • Inicativa 2.0 de AEG para romper etiquetas

    13 de diciembre 2017 (14:00)
    Inicativa 2.0 de AEG para romper etiquetas

    La marca de electrodomésticos AEG, propiedad de Grupo Electrolux, ha lanzado el reto “Care Label Challenge”, una iniciativa que invita a cuestionar lo establecido y a romper etiquetas de cualquier tipo, incluso las indicaciones de cuidado de la ropa.

Publicidad

Otras Noticias

  • El 83% de los anunciantes apuesta por el ‘branded content’ y/o la publicidad nativa

    13 de diciembre 2017 (13:00)

    El objetivo principal del estudio, según se ha informado, es evaluar los nuevos formatos publicitarios (publicidad nativa, 'branded content' e 'influencers'), así como servir como guía al sector. Con el fin de recoger la visión de toda la industria, en el estudio se ha analizado la percepción de los tres actores principales: consumidores de publicidad, anunciantes y profesionales de la industria digital.

  • Fox sortea participaciones de Lotería de un número ‘zombie’

    13 de diciembre 2017 (13:00)

    La popularidad del fenómeno ‘zombi’ ha llevado al canal de televisión Fox a preparar una campaña de Navidad basada precisamente en este hecho, al tiempo que lo han unido a una de las citas más tradicionales de las fiestas en España: el sorteo de la Lotería Nacional.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad